seguinos en ...

NACIONALES

Pichetto advirtió sobre expropiaciones en caso de un triunfo kirchnerista

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo: «Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución».

Miguel Ángel Pichetto se refirió a los dichos del referente de Carta Abierta, Horacio González, quien anticipó que Cristina Kirchner no sería «una mera vicepresidente» y reafirmó que «la centralidad de la fórmula» del Frente de Todos «la tiene Cristina».

Además, se pronunció sobre los dichos del referente social Juan Grabois acerca de la reforma agraria: «Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución».

«No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas viejas que atrasan 70-80 años. Esto es lo que está en debate en la sociedad: hacia dónde va el país».

Respecto al resultado de las PASO, Pichetto sostuvo que «hay que prestarle atención» y que «todavía hay procesos en marcha y octubre es una elección nueva».

«Los que crean que se va a repetir (el resultado) matemáticamente se equivocan: estos muchachos que están acelerando su pase al Frente con Todos, periodistas, gente de la cultura aparecen todos, pero por ahí se pueden llevar un chasco», aseguró

Continue Reading