Nuestra Redes Sociales

LOCALES

PLENARIO DE LA JUVENTUD SINDICAL DE CAMIONEROS EN BRAGADO

 

La seccional que conduce Sergio Broggi será sede del encuentro regional de la Juventud con presencia de referentes a nivel nacional. Jerónimo Moyano, Octavio Arguello y el propio Hugo Moyano estarán formando parte del encuentro.

El sábado 20 de agosto en el Club Porteño de la ciudad de Bragado varias seccionales se darán cita para participar del Encuentro de la Juventud sindical de Camioneros. 

“La seccional local será la anfitriona del evento que contará con la participación de seccionales vecinas como la de Chacabuco, Junín y Nueve de Julio”, dijo Sergio Broggi. “Para nosotros y para todos los compañeros es importante que estos encuentros se realicen, porque la agenda de trabajo que desarrollan los abogados y los compañeros referentes a nivel nacional es muy enriquecedora para todos”, dijo Broggi.

“Vamos a contar el sábado con la presencia de Jerónimo Moyano y Blas Osunna que son jóvenes compañeros de la secretaría de la juventud que vienen recorriendo el país y motivando a nuestros jóvenes a sumarse a la vida gremial y política de nuestros sindicato con su participación”, manifestó el secretario general de Camioneros de Bragado.

“Estará con nosotros también alguien que cuenta con una vasta trayectoria en Camioneros, que es un referente en Tres de febrero y que ha tenido su participación política como Octavio Arguello. Su palabra para los jóvenes es fundamental a la hora de pensar en la militancia gremial, ya que él también es uno de los referentes de nuestro espacio político”, indicó Broggi.

“El sábado será un gran encuentro, con muchos temas a tratar. Y por si algo faltaba, contaremos con la presencia de nuestro máximo referente, el compañero Hugo Moyano, que también quiere sumarse a este encuentro para hablarle a los jóvenes, a nuestros compañeros aquí en Bragado”, finalizó Sergio Broggi.