Ultimo Momento

#policiales Persecución y detención en horas de la madrugada.

 

La policía procedió a la aprehension de dos mujeres que circulaban en una Toyota Hilux con pedido de secuestro del pasado 7 de mayo en el partido bonaerense de La Matanza por el delito de Robo.

Los hechos se suscitaron alrededor las 2 de la madrugada, el personal policial que realizanba tareas preventivas, procedió a interceptar el vehículo el cual se hallaba en zona comercial de la ruta nacional nro. 5 y el acceso Elizondo.
Ante la presencia policial, desciende del rodado un hombre y se da la fuga perdiendose en la oscuridad de la zona, mientras que la camioneta toma la ruta 5 en dirección a la localidad de 9 de Julio y emprende rápidamente la fuga, siendo interceptada a la altura del kilómetro 222. Abordo iban tres mujeres de 25 y 77 años junto a una niña de tres años de edad.
La justicia dispuso la aprehensión por el delito de Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento y Daño calificado, este último delito por haber colisionado un móvil policíal, disponiendo además la entrega de la menor a un familiar directo y el traslado de las aprehendidas a sede judicial dónde serán indagadas en el día de hoy.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

La víctima es una joven de 22 años que trabajaba en el sector fiambrería del …

Déjanos tu comentario