seguinos en ...

LOCALES

“POP UP”, UNA TIENDA CONFORMADA POR EMPRENDEDORES LOCALES

Hace más de dos años, el Estado Municipal en conjunto con organismos de Nación,  comenzó a trabajar en “Ciudades para Emprender” y allí surgió entre otros, el proyecto de brindar un espacio físico para que los emprendedores locales puedan realizar showrooms y dar a conocer a la comunidad su negocio en la comodidad que garantiza un local. El mismo está situado en la calle Pellegrini N°1277 y cuenta con adecuado espacio.

El Director Producción, Lucas Romero agradeció el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación, representado por Alan Plummer (coordinador nacional de la SEPYME -Secretaria de pymes y emprendedores de Nacion-) y Ricardo Laurnagaray (gerente programa Ciudades Para Emprender de Nacion ).

“Esta es una idea que salió en uno de los talleres que hicimos en octubre del año 2017 y fueron los propios emprendedores los que propusieron la creación de un espacio y tanto el municipio como Nación, apoyó e impulsó esta idea” comentó Alan Plummer.

“Hay que señalar que esta es una tarea del área de Producción que funciona mucho y muy bien. El Estado es un generador de oportunidades y esta es una de ellas: cederles un lugar donde puedan mostrar sus productos, generar sus clientes, cuando a veces los recursos no son lo suficiente como para mantener un local” señaló Gatica.

“Para nosotros es una satisfacción poder ayudar en esto y ser parte del camino y del proyecto, acompañar al emprendedor desde el lado económico para que puedan avanzar. Estoy convencido que a este país lo van a rescatar y hacer muy grande los empredendores” recalcó el Jefe Comunal.

La tienda de emprendedores funcionará  de jueves a sábado en horario comercial  y se pueden ver en esta primera etapa los productos de PCH, calzados Nosotras, MalBrag muebles y REIMS Pijamas.

Continue Reading