Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Presentación de la obra «Rancho» en el Colegio Nacional

El día martes 19 de agosto se realizó la presentación de la obra teatral «Rancho» en el marco del Proyecto: «Ciclo de actividades culturales vespertinas», en el turno noche de la Escuela Secundaria N° 2 (ex Colegio Nacional). Dicha obra es dirigida por la Profesora Graciela Balletti y desarrollada por los actores locales integrantes del Taller de Teatro Municipal: Blanca Quiroga, Luis Cicala y Bianca Córdoba.
El elenco fue recibido por el vicedirector de la Institución en turno vespertino Fernando Bevelacqua, quien agradeció la presencia de los actores y su directora, valoró enormemente la posibilidad de contar con este tipo de expresiones artísticas en el establecimiento aclarando que esta es una de las tantas actividades que se tienen programadas en el marco de este proyecto de actividades escolares para promover el arte como ámbito que contribuye a la formación integral de los alumno del colegio.
Los alumnos luego de la obra expresaron su satisfacción por este espectáculo y la posibilidad de permitirles acceder a estas manifestaciones culturales.