seguinos en ...

LOCALES

PRESTIGIOSA GALA DEL BALLET NACIONAL RUSO

Ante un excelente marco de espectadores, la compañía de danza clásica más importante del mundo se presentó en nuestra ciudad, el Ballet Nacional Ruso deleito al público bragadense con la maravillosa obra “El lago de los Cisnes” en el Centro Cultural Florencio Constantino.
El histórico ballet cuenta con un cuerpo de 25 bailarines de primer nivel en escena, además de un equipo que sobrepasa los 40 miembros entre bambalinas; en lo que respecta al espectáculo: a música, trama, coreografía, vestuario, entre otras cosas, lo han empinado como una pieza de arte única, aclamado en cada presentación en los teatros del mundo.
La valiosa propuesta en su paso por latinoamérica, se presenta en Chile, Paraguay y en siete teatros de nuestro país, el Centro Cultural Florencio Constantino tuvo el honor de contar con esta gala de prestigio internacional por el accionar conjunto de la Asociación Florencio Constantino y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.


Además del Intendente Municipal y su esposa, también fueron especialmente invitados representantes de la firma TMH Argentina.

Continue Reading