Ultimo Momento

Pronóstico del tiempo: cómo viene el finde en la Ciudad y el conurbano

Para las próximas horas se espera que continúe la abundante nubosidad pero sin que se prevean lluvias en la región más poblada del país, las que se producirían recién el lunes próximo.

Pronóstico del tiempo: cómo viene el finde en la Ciudad y el conurbano

Después de un viernes nublado y fresco, para este sábado se pronostican neblinas por la madrugada y la mañana y mucha nubosidad sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Las temperaturas sufrirán un leve aumento, ubicándose en una mínima de 12° y una máxima nada despreciable de 19°, con hasta 10% de probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche.

El ingreso de un frente de aire desde el sector Sur traerá aparejado una disminución de los registros térmicos durante el domingo, que se mantendrán entre los 11° y los 16°. Por la tarde quizá se vea algo de Sol pero luego volverá la abundante nubosidad.

Para el lunes se prevé nubosidad todavía en aumento, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones aislados durante toda el día y temperaturas que se mantendrán entre los 13° de mínima y los 18° de máxima.

Durante el martes continuará ingresando aire desde el sector Sur, haciendo que no se pronostiquen precipitaciones que las temperaturas sigan descendiendo levemente, para ubicarse ente los 11° y los 15°.

Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar entre el miércoles y el jueves próximos, con cielo algo a parcialmente nublado sobre la región más poblada del país y temperaturas de frescas a templadas, con 7° de mínima y 17° de máxima.

Compruebe también

Se adelantan las lluvias en el AMBA

Se adelantan las lluvias en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán …

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Se trata de cuatro hombres y una mujer que viajaban de Tulum a Cancún. El …

Déjanos tu comentario