Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Proyecto de creación de la “Comisión Fiscalizadora del Agua”

Proyecto de creación de la “Comisión Fiscalizadora del Agua”

Fué presentado en el HCD.

Las gestiones iniciadas desde la oficina Bragado Defensoría del Pueblo de la Provincia conjuntamente con los representantes del Observatorio Ambiental Yolanda Ortíz y los vecinos que se sumaron a esta propuesta. La importancia del acompañamiento de los habitantes de todo el partido de Bragado con su firma y el compromiso de cada Bragadense.

De esta manera quedó presentado formalmente el proyecto que inicia el tratamiento de la creación de la Comisión Fiscalizadora del Agua en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Se logró la firma de alrededor de 1000 bragadenses para respaldar esta propuesta, integrantes de todos los sectores de la comunidad, preocupados por esta problemática.

La delegada de la oficina Bragado de la Defensoría, la Dra. Ana Laura Martínez, destacó el compromiso de las organizaciones, los comerciantes y vecinos de todo el partido que tomaron esta causa y difundieron esta propuesta.

En esta primera etapa se cumplió un objetivo realmente importante que fué llegar a la mayor cantidad de Bragadenses con información concisa sobre la calidad del agua en nuestro partido y la implicancia de tener un órgano de control integrado por la mayor cantidad de actores por el bien de la SALUD de nuestra comunidad.