Nuestra Redes Sociales

LOCALES

«¿Qué Sergio?» y «¡No tomo más!», las frases de Enrique Pinti en Esperando la Carroza

El capocómico murió a los 82 años; de una extensa carrera en el humor, en 1985 se puso en la piel del primo alcohólico en el sainete filmado por Alejandro Doria.

«¿Qué Sergio?» y «¡No tomo más!», las frases de Enrique Pinti en Esperando la Carroza

Este domingo todos volvimos a ver los segmentos de la memorable actuación de Pinti en la inolvidable película argentina «Esperando la Carroza». Su principal escena y tan recordada fue aquella en que su personaje Felipe, atiende el teléfono para ser consultado por un familiar, Sergio. Allí encarna a un solterón alcohólico que vive con su madre, en una casita de chapas.

“Mamá, ¿conocés a algún Sergio?” y “Dios, es un aviso, no tomo más”, son dos de sus frases en un guión repleto de memorables segmentos.

Enrique Pinti murió este domingo a los 82 años tras más de 60 años en el mundo de la comedia. Nació el 7 de octubre de 1939 en Buenos Aires, fue internado de urgencia el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas. No logró reponerse de manera definitiva y murió esta madrugada.