Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su romance con Tini

«Estamos bien», dijo con timidez y agregó que se ríen mucho. La felicitó por los recitales en el Hipódromo.

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su romance con Tini

El futbolista Rodrigo de Paul habló por primera vez de su romance con la cantante Tini Stoessel en una entrevista con Germán Paoloski en «No es tan tarde».

«Estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar», dijo inicialmente el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina.

«Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien», agregó con visible incomodidad pese a que se lo nota desvergonzado.

«Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas», dijo sobre su novia que brilló en el Tini Tour.

De Paul fue indagado sobre cómo tiene agendada a la cantante en su teléfono celular «Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado», respondió el motor de la Scaloneta.