Ultimo Momento

Rosario sangrienta: un joven fue acribillado de 14 balazos en medio de una fiesta por Carnaval

El fatal episodio sucedió en la madrugada de este domingo. La víctima llegó al hospital en estado de gravedad y falleció a los pocos minutos.

Rosario sangrienta: un joven fue acribillado de 14 balazos en medio de una fiesta por Carnaval

Este domingo por la madrugada, un joven de 21 años, identificado como Román Exequiel Acuña, perdió la vida tras ser ferozmente asesinado de 14 balazos que impactaron en su rostro, tórax, brazos y piernas.

El cruel hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana, a metros de la esquina de las calles Chubut y Venezuela, en la ciudad santafesina de Rosario, donde ya se registraron cinco crímenes en las últimas 48 horas.

Con casi 300 personas como testigos, la situación se produjo en medio de una fiesta organizada por un maxi quiosco ubicado en la zona oeste rosarina, donde habitualmente hay celebraciones por Carnaval o por el aniversario del lugar.

Inmediatamente que se efectuó el ataque, el organizador de la fiesta y vecino del lugar trasladó al joven hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ubicado a más de 50 cuadras de donde sucedió la balacera, aunque Acuña falleció unos momentos después de llegar al centro de salud, debido a la gravedad de las heridas que tenía en su rostro, tórax, brazos y piernas.

Desafortunadamente, los efectivos policiales no hallaron cámaras de monitoreo públicas que pudieran aportar más detalles de lo sucedido, por lo que debieron valerse de los testimonios de personas cercanas al hecho.

Ahora, la causa está en manos de la fiscal Gisela Paolicelli, al igual que los otros cuatro crímenes ocurridos este fin de semana en tierra rosarina, los cuales dieron lugar a una citación para el nuevo ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, por parte de la Corte Suprema de Santa Fe, con la finalidad de revisar los protocolos de acción en estos casos.

Al margen de los cinco asesinatos acaecidos en las últimas horas, el balance para la ciudad santafesina es sumamente negativo: desde el inicio del año ya se reportaron al menos 56 homicidios, lo que significaría casi uno por día.

Compruebe también

La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

La víctima es una joven de 22 años que trabajaba en el sector fiambrería del …

Detienen a hermanastra de «La Mole» Moli acusada de liderar una banda narco

Detienen a hermanastra de «La Mole» Moli acusada de liderar una banda narco

Roxana Almandoz fue detenida en Córdoba, acusada de ser la presunta jefa de una banda …

Déjanos tu comentario