seguinos en ...

POLICIALES

SALTO: SECUESTRARON Y VIOLARON A MENOR DE 16 AÑOS

Secuestraron a una menor en Salto y la sometieron sexualmente en Chacabuco – Personal policial, alertado por una vecina, encontró a una adolescente de 16 años que se pedía auxilio.

Tres delincuentes secuestraron a una menor en Salto, la condujeron a Chacabuco y tras drogarla y obligarla a ingerir bebidas alcohólicas la sometieron sexualmente en una casilla rodante.
Personal policial de Chacabuco, alertado por una vecina de las inmediaciones de Liniers y Combatientes de Malvinas, encontró a una adolescente de 16 años que se pedía auxilio.
La víctima relató que tres individuos la habían subido a un automóvil Chevrolet S10 verde, dominio CTX 979, en la ciudad de Salto y se habían trasladado hasta Chacabuco donde la introdujeron en una casilla rodante y la abusaron. Cuando la adolescente de 16 años pudo escapar pidió ayuda y fue una vecina la que dio aviso a personal policial.

Inmediatamente tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia al tiempo que era notificado el fiscal, Dr. Daniel Nicolai y trasladaban a la víctima hacia el Hospital Nuestra Señora del Carmen.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso un allanamiento en la urgencia, logrando aprehender en el interior de la casilla a los tres individuos de 18, 29 y 30 años, todos oriundos de la ciudad bonaerense de Salto. La joven habría referido que la habían obligado a consumir cocaína y alcohol y la habían subido por la fuerza al automóvil en el que se movilizaban.
Una unidad de Policía Científica trabajó en el lugar donde se desarrollaron los hechos levantando rastros.

Fuente: La Verdad de Junín.

Continue Reading