Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez: está grave

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez de 13 años, resultó gravemente herido en un accidente en una ruta uruguaya. Dos abuelos del chico murieron en el acto en el lugar.

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez: está grave

Un trágico accidente ocurrió este miércoles en la ruta 8 cuando una camioneta Audi chocó contra un camión que transportaba garrafas en la interseccción con la ruta 80. Luego de esa colisión, el vehículo donde viajaba Francisco Linder fue arrastrado por otro camión que pasaba por el lugar. En el lugar murieron en el acto sus abuelos, Tomás Linder y María Inés Da Costa.

Francisco Linder, de 13 años y sobrino de Susana Giménez, fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano de donde fue derivado al Hospital Británico. Actualmente se encuentra muy delicado, en estado de shock y politraumatismos graves. Los choferes de ambos camiones, en tanto, resultaron ilesos del accidente.

Francisco Linder es hijo de María Carolina Giménez Aubert, hermana menor de Susana Giménez, y el ingenieron agrónomo uruguayo Federico Linder.