Ultimo Momento

Se conmemoró los 212 años de la revolución de mayo

 

Un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo fue recordado por la Municipalidad de Bragado.  A 212 años del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el surgimiento del Estado argentino, se realizó el acto conmemorativo encabezado por el Intendente Vicente Gatica.

Acorde al protocolo, primeramente, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional en la plaza 25 de Mayo y en esta ocasión acompañaron al Jefe Comunal como invitados especiales los Inspectores de Educación: Soledad Giménez, Isabel Cattoretti , Juan Viglieca , Patricia Martínez, Gabriela Morossini, Verónica Tucci e Inés Aliano junto a la Jefa Distrital Ana Aguilar .

Momentos después el Intendente junto a su esposa, se trasladaron al Centro Cultural Florencio Constantino donde se realizó el acto central con la presencia del presidente del Concejo Deliberante,  Aldo Expósito; la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez; autoridades del Depto. Ejecutivo, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, invitados especiales, autoridades escolares encabezadas por la Jefe Distrital de Educación Ana Aguilar, alumnos, Instituciones, público en general, familias y vecinos de Bragado.

En presencia de las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos de nivel secundario, instituciones de la comunidad, Bomberos Voluntarios y policía; se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con fuerza en honor a nuestra Patria.

Seguidamente, hubo mensajes uno de ellos a cargo la Sra.  María Angélica López Subiría, vecina del paraje Rauch Nuevo, docente jubilada, quien desarrolló gran parte de su profesión en la Escuela Nro. 9 “Francisco Narciso; hizo lo propio la docente y vicedirectora de la E.S. Nº 3 Gisela Macagno y además acompañó con palabras alusivas el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bragado,  Fabio Bollini.

Compruebe también

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia …

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Después de un misterioso anuncio, el productor musical confirmó que el artista de 16 será …

Déjanos tu comentario