Connect with us

NACIONALES

Se descompensó mientras manejaba y su familia lo encontró 4 días después en una morgue

El hombre fue asistido por una ambulancia en Lomas de Zamora, pero la familia nunca supo a donde lo trasladaron y lo buscaron durante todo el fin de semana.

Se descompensó mientras manejaba y su familia lo encontró 4 días después en una morgue

Ramón Bravo, de 60 años, iba en su auto junto a su hermana por el Camino de Cintura y la calle Honduras, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, y empezó a sentirse mal: se descompensó, una ambulancia que pasaba por el lugar lo asistió y lo trasladó de urgencia, pero no el avisaron a su familia.

El viernes, la familia Bravo comenzó la búsqueda intensa y este lunes por la noche se encontraron con la peor noticia: lo encontraron en la morgue de un hospital público del barrio porteño de Villa Soldati.

Según un informe policial, Bravo, quien era oriundo de Lomas de Zamora había fallecido el mismo viernes que se descompensó.

«Ramón Bravo no está más con nosotros. Estamos muy tristes, agradecimiento a todos por compartir y poner su granito de arena», comunicó Omar López, cuñado de Ramón, tras conocerse el triste desenlace.

Por su parte, Eva la hermana de Ramón aseguró que: “Los enfermeros bajaron, le tocaron el pulso y uno le dijo a otro ‘traéme la camilla’. Entonces empecé a buscar la carpeta de estudios que tenía de mi hermano y los documentos y en ese momento desaparecieron. Lo alzaron y se lo llevaron”, contó la mujer, que no sabe manejar y quedó sola en la autopista, sin información del centro de salud a donde iban a trasladar a su hermano.

“Los autos y los colectivos me tocaban bocina, yo no sabía qué hacer, me paralicé», explicó a la prensa.

Ayer todos los familiares del hombre y cortaron la circulación de un carril de Camino de Cintura, para reclamar por su aparición, con una quema de cubiertas y la difusión de la foto de Ramón. Hablaron del buzo polar que llevaba, que podría ser un indicio para hallarlo.

Según el rastreo en las cámaras de seguridad, la ambulancia que había cargado al hombre siguió por el Camino de Cintura hasta la rotonda de Llavallol y luego viró la dirección hacia la autopista Ricchieri.

Ramón había ingresado al Hospital Cecilia Grierson de Villa Soldati, donde finalmente falleció y su cuerpo quedó en la morgue cómo NN, dado que había sido trasladado sin ningún documento ni datos que permitieran contactar a su familia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario