seguinos en ...

POLICIALES

“Se durmió, cumpa”: filtran audio del chofer del micro que volcó en la Autovía 2

El conductor le había dejado su lugar a su acompañante, quien perdió el control del vehículo y lo estrelló en el cantero central de la ruta. Dos personas murieron y más de 30 resultaron heridas en el choque.

El chofer del micro que volcó este martes en la Autovía 2 a la altura de Samborombón le envió un audio a uno de sus contactos en el que reveló que su compañero de viaje se quedó dormido al volante.

“Cumpa, ¿cómo andás todo bien? Acá estoy en la comisaría. Volcamos cumpa, volcamos. Mi compañero volcó, yo iba en la cucheta”, expresó el chofer Ernesto Dutto en el audio divulgado en el programa que conduce la periodista Mónica Gutiérrez por El Trece.

“Se durmió, lo dejé dormir dos o tres horas, y después lo desperté para que maneje 100km y se durmió cumpa, se durmió. Se despistó en una curva y caímos a un zanjón”, expresó Dutto, de 35 años, en referencia a su compañero Walter Falcón.

Falcón, de 24 años, estaba al volante del colectivo de la compañía Vía Bariloche que se estrelló pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 93 de la ruta 2.

Al menos 38 personas viajaban en el micro. Dos personas murieron y otras 36 resultaron heridas en el accidente.

Dutto también reconoció que su compañero y él “rebotaron” apenas llegaron a destino, con lo que habían salido a la ruta sin el descanso correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Dejanos tu comentario