seguinos en ...

NACIONALES

«Se puede dar vuelta la elección», dijo Macri en su movilización en Belgrano

Fue en el primero de 30 actos que el oficialismo programó en todo el país para reforzar la campaña. «Ahora vienen el crecimiento y el trabajo», prometió el presidente.

Desde temprano, seguidores de Juntos por el Cambio y funcionarios del Gobierno comenzaron a llegar a las Barrancas de Belgrano, donde el presidente Mauricio Macri dio el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país.

Macri viajó en tren desde la quinta presidencial de Olivos hasta la estación de Barrancas donde lo esperaban sus votantes, ante quienes aseguró que «si hace un tiempo me metí en política es por ustedes».

«Estoy más apasionado que nunca para salir a convencer que otro país es posible. Necesitamos que todos se sumen, que cuidemos el voto, vayamos a fiscalizar y les pido participar en las redes con convicción, sin miedos y sin agresión«, dijo.

«Nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, construir y no destruir y nos une decirle no a la impunidad», dijo -eufórico- el presidente en el inicio de su discurso. «A mi me llena de emoción verlos acá, sabiendo que no han bajado los brazos», siguió.

«Sé que estos años, especialmente este último año y medio fue el más difícil, que ustedes, la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota. Les quiero decir que lo que viene es distinto. Ahora estamos mucho mejor preparados que hace cuatro años para empezar a crecer«, indicó.

Continue Reading