Connect with us

LOCALES

SERGIO BROGGI: “Nosotros tenemos una forma de trabajar en política y es cerca de la gente”

 

El concejal del FDT se manifestó con respecto a las próximas elecciones PASO que se desarrollarán el 12 de septiembre. La participación de su espacio en una de las propuestas y la decisión de seguir trabajando en sintonía con los vecinos, fueron algunos de sus conceptos.

 

El concejal del FDT Sergio Broggi habló sobre las próximas PASO y el transcurso de la campaña electoral que se lleva adelante. Desde su sector integran una de las propuestas del FDT , y Valeria Acosta ( cercana a su grupo de trabajo) es la segunda pre candidata , detrás del actual concejal Germán Marini.

“La decisión del partido que represento CET (Cultura Educación y Trabajo) es sumarnos con la decisión de aportar desde nuestro espacio trabajo y también dar  la participación a compañeras y compañeros que por su militancia y desarrollo social, son valiosos”, expresó Broggi.

“Lo indispensable a la hora de llegar al vecino es , lo que hemos hecho desde hace dos años todos los días, escucharlo y comprometernos a seguir gestionando y representándolo en los temas que necesita alzar su voz. Tan simple y tan importante  como eso, así lo vengo haciendo desde que asumí, y así lo harán siempre mis compañeros”, dijo Broggi.

“La propuesta está integrada por mujeres y hombres con compromiso, con decisión de seguir gestionando, con ganas de que Bragado sea la ciudad que deseamos los bragadenses y de ese modo se lo decimos a la gente cuando le pedimos su voto” manifestó Sergio Broggi.

“Las PASO siempre nos ordenan, le presentan a los vecinos varias propuestas y luego, el trabajo se vuelca en la opción unificada de acuerdo a la decisión de la gente. Por eso debe desarrollarse sin dramatismo, no es tiempo de campañas grandilocuentes, estamos todos pasando momentos difíciles, Bragado fue muy golpeado en la pandemia y de eso no hemos salido todavía, por eso como dirigentes debemos entender que los tiempos ya han cambiado”, dijo el concejal del FDT en el final.

Continue Reading
Advertisement