Ultimo Momento

Shakira con Karol G: todas las veces que mencionó a Piqué en «TQG»

Shakira volvió a dar el golpe a su ex pareja, Gerard Piqué, con una canción. Esta vez fue en colaboración con Karol G.

Shakira con Karol G: todas las veces que mencionó a Piqué en «TQG»

La cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron juntas este viernes la canción cuyo título, «TQG», es la abreviatura de «Te quedó grande», en cuya letra sus seguidores pueden observar nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice Shakira en la canción, y asegura: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras la ruptura sentimental.

El tema es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo y es el quinto single del nuevo álbum de Karol G, «Mañana será bonito», su cuarto trabajo desde que arrancó su carrera discográfica en 2017, con «Unstoppable».

La canción, como era de esperar, se convirtió en tendencia y superó las 10 millones de reproducciones en sus primeras horas desde la publicación.

Karol G (Medellín, 1991) ya había publicado un mensaje para Anuel AA en su canción «MAMII», en dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami.

También Shakira (Barranquilla, 1977) se llevó otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por «Te felicito», junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

A esa le había seguido la Sesión #53 con el productor argentino Bizarrap, que generó una enorme repercusión y que acumuló decenas de millones de reproducciones en las plataformas.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Déjanos tu comentario