Ultimo Momento

Shakira y la madre de Piqué a las piñas: qué pasó

La rivalidad entre la cantante y la madre del futbolista habría llegado a la violencia física, según medios españoles.

Shakira y la madre de Piqué a las piñas: qué pasó

Pese a que pasaron meses desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, medios españoles siguen concentrándose en especular sobre los motivos de la ruptura y, en especial, la mala relación que tiene Monserrat Bernabéu, madre del futbolista, con la cantante colombiana.

Siempre según medios de España, Monserrat habría permitido que Clara Chía – actual novia de Piqué – tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia, según reveló la periodista Laura Fa en su pódcast Mamarazzis.

A esta teoría se le suman unas fotos que circularon en redes sociales, donde se ve a Monserrat Bernabéu muy sonriente en una playa de España, con su hijo, Clara Chía y el padre de Piqué.

Esto habría provocado una discusión entre la cantante y la madre de Piqué y, según la fuente anónima que citó la periodista, la exsuegra de la cantante le habría dado un fuerte puñetazo en la cara a Shakira.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró Laura Fa en medio de su programa.

Ninguna de las partes confirmó el incidente, que se sumaría al video donde se ve que Monserrat le agarra la cara a Shakira y después se lleva el dedo a la boca, como indicándole a la cantante que se callara. Piqué, que estuvo viendo toda la situación, no hizo nada al respecto.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario