Nuestra Redes Sociales

NACIONALES

Silvina Batakis reivindicó a Eva Perón: «La prioridad será hoy y siempre proteger los más vulnerables»

«Evocar su nombre es también asumir un compromiso», escribió la ministra de Economía a través de Twitter, en el cierre de su gira por Washington.

Silvina Batakis reivindicó a Eva Perón: «La prioridad será hoy y siempre proteger los más vulnerables»

Antes de su regreso a la Argentina tras su gira por Washington, la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, reivindicó este martes a Eva Perón en el marco del 70ª aniversario de su fallecimiento.

«Evocar su nombre es también asumir un compromiso. Trabajar cada día por un país más libre y soberano, que fortalezca su recuperación económica, sin olvidar nunca que la prioridad será hoy y siempre proteger a las y los más vulnerables. #EvitaEterna», escribió Batakis en su cuenta de Twitter.

La ministra completó este martes su visita de dos días a Washington, donde desarrolló una intensa agenda que incluyó entrevistas al más alto nivel institucional con funcionarios del Tesoro de EEUU, el FMI y el Banco Mundial.

En Argentina, organizaciones políticas, gremiales y sociales conmemoraron hoy en todo el país el 70° aniversario de la muerte de Eva Perón, jornada en la que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner exaltaron y mostraron como ejemplo a quien pasó a la historia como la «abanderada de los humildes».