seguinos en ...

LOCALES

Tini Stoessel tuvo que suspender su gira por el coronavirus

Tini Stoessel iba a presentar su “Quiero volver” tour en Madrid y Bruselas luego de haber estado en Colonia, París y Roma.

Tini Stoessel suspendió parte de su gira por el coronavirus

Ante la propagación del coronavirus y la cantidad en aumento de contagios en Europa, Tini Stoessel se vio en la obligación de suspender su gira “Quiero volver” y cancelar alguno de sus shows.

A través de las redes sociales, Tini se mostró afligida por tener que suspender sus conciertos en las ciudades de Bruselas y Madrid que tenía programados para estas semanas de marzo.

“Me pone tan triste tener que comunicarles esto, porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid”, escribió Tini. “Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender”, continuó en su comunicado.

Tini Stoessel anunció la suspensión de su gira por el coronavirus

“Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, cerró la artista.

Hace tan solo un día Tini se presentó en la localidad de Colonia, Alemania luego de haber llevado su gira a ciudades europeas como París y Roma.

Desde la productora emitieron otro comunicado en diferentes idiomas donde anunciaban la cancelación del show que iba a hacerse este miércoles en la capital española: “Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Dejanos tu comentario