seguinos en ...

POLICIALES

Tiró una nota por la ventana para pedir ayuda y la rescataron cuando su ex marido abusaba de ella

La mujer lanzó el mensaje a la vereda cuando su antigua pareja la tenía retenida en su casa. Un vecino lo encontró y llamó a la Policía. Atraparon al atacante.

Un hombre de 52 años quedó detenido este miércoles acusado de retener a su ex mujer en una casa de Rosario para abusar sexualmente de ella. La víctima logró pedir auxilio tirando una nota en la vereda de la casa.

Un vecino encontró el mensaje de la víctima en la vereda del domicilio, ubicado en Paraguay al 2500 y llamó a la policía, informaron fuentes de la investigación.

Los efectivos se presentaron en el edificio para hablar con el vecino que denunció la situación y escucharon los “llamados de auxilio” procedentes de otra unidad.

La mujer fue rescatada en estado de shock cuando su ex pareja abrió la puerta de la vivienda para contestarle a la Policía. Fue trasladada Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

El hombre, identificado solo como Fernando I., intentó escapar pero quedó detenido tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

“La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente”, informó la cartera de Seguridad de Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario