seguinos en ...

LOCALES

Todo lo que hay que saber del mega festival One World: Juntos en casa

Lady Gaga encabeza el show que se brindará por streaming el próximo sábado. Es organizado por la organización OMS y Global Citizen.

El sábado 18 de abril se realizará el festival mundial ‘One World: Together At Home’, que será transmitido por streaming y cadenas de televisión y contará con la participación de grandes figuras como Lady Gaga, Chris Martin, Taylor Swift, Paul McCartney, Celine Dion, y Alicia Keys, entre otros artistas.

El evento es en apoyo a los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19. En la Argentina, el especial podrá ser seguido en vivo a través de Telefe y varias señales de TV paga, cable y TV satelital: MTV, Paramount Channel, Comedy Central, E!, MTV Hits y VH1. Comenzará a las 21 en el país la transmisión televisiva, mientras que en las plataformas de streaming el evento arrancará a las 15.

Los artistas confirmados son Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Finneas, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Hoy se sumaron Taylor Swift, Celine Dion, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams .

Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Awkwafina, Amy Poehler, LL Cool J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey y Victoria Beckham también participarán con transmisiones desde sus casas.

Lady Gaga ya se ha unido a Global Citizen para recaudar millones de dólares antes del evento, y ahora la intención es “celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud de la comunidad y apoyar el Organización Mundial de la Salud en la lucha global para terminar con COVID-19”, anunciaron desde la organización.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario