Connect with us

LOCALES

TORNEO «EL PICADO»: DESDE SU FAN PAGE POSTEARON UN COMUNICADO POR LO SUCEDIDO EL EL CLUB ÚLTIMO FOCO

 

COMUNICADO DE PRENSA :

 

Comunicado de Torneo El Picado.
Debido a dos denuncias de vecinos del Club Ultimo Foco, anoche se apersonaron (en tres oportunidades) en las instalaciones del mismo personal policial y de la patrulla urbana; manifestando que debido a la cantidad de gente que se encontraba en el predio, el mismo debía ser clausurado preventivamente. Una vez finalizado el último partido dicha acción se hizo efectiva y por tal motivo y a la espera de una reunion con las autoridades municipales hemos decidido postergar hasta la semana que viene lo que resta de esta fecha.
Más allá de nuestra buena predisposición por querer llevar adelante este torneo no se pudo evitar el acceso del publico por arriba de los tapiales y por el portón trasero, que anoche fué violentado y sin reparo alguno el público ingresó igual, situacion que, lamentablemente no pudimos contener y que llevó a la mensionada clausura.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reiniciar el campeonato y desde ya les agradecemos por entender esta difícil situación por la que estamos atravezando. Saludos.
Organización del torneo El Picado.
DEBENEDETTI, Nicolás.
SENGA, Ruben.
MOSCE, Diego.

Continue Reading
Advertisement