Connect with us

REGIONALES

Triple choque en ruta 5 entre Suipacha y Mercedes

Ocurrió en el kilómetro 125, cuando los tres vehículos involucrados circulaban en la dirección Mercedes-Suipacha. No hubo lesionados de gravedad y el tránsito no estuvo interrumpido porque los rodados quedaron en la banquina.

Un triple choque se registró en la mañana del sábado en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionaron un VW Polo Classic, dominio CPJ 174, conducido por Pedro José Aguirre, de la ciudad de Navarro; una utilitario, marca Renault Kangoo, patente OJT 125, conducida por Víctor Hugo Vargas, de la localidad de Merlo; y un Nissan Note, patente AA676JZ, conducido Adrián Jorge De Arellano, con domicilio en CABA.

Los vehículos involucrados circulaban en un mismo sentido Mercedes-Suipacha, colisionando entre ellos en cadena. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales en los rodados.

El tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 no estuvo interrumpido, ya que los autos involucrados tras el impacto quedaron en la banquina. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría de Suipacha y una ambulancia de SAME.

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY

Continue Reading
Advertisement