seguinos en ...

TECNOLOGIA

Twitter con fallas: la red social recomienda no actualizar la app en dispositivos Android

La firma está investigando qué generó este error que hace que la app se cierre automáticamente.

Twitter con fallas: la empresa recomienda no actualizar la app en dispositivos Android.

La última actualización de Twitter para teléfonos Android, la versión 8.28, vino con un error que hace que la app se bloquee solamente al abrirla. “Crashea” y se cierra. La empresa confirmó el error en un tuit y recomendó a los usuarios no actualizar a esa versión.

“Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra app para Android que hace que se cierre inmediatamente después de ser abierta. Si usás Twitter para Android te sugerimos que no actualices hasta que avisemos que está solucionado. ¡Perdón por el inconveniente”, informó la cuenta de soporte técnico de la compañía.

Para solucionar este problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en ‘Almacenamiento’ y borrar el caché haciendo click en la opción “Borrar los datos”.

Además se recomienda que aquellos que todavía no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store.

Al mismo tiempo, DownDetector informó, alrededor de las 10 de la mañana de Argentina, problemas de servicio en la red. No está confirmado si Twitter tuvo también fallas de conectividad o los usuarios reportaron errores que en realidad estaban relacionados a la falla generada por la actualización.

Los reportes de caídas fueron informados en Argentina y varios países de América Latina, Estados Unidos y México, gran parte de Europa y Japón.

El mapa con las fallas globales de Twitter.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario