seguinos en ...

LOCALES

UN BRAGADENSE CON DOMICILIO EN PILAR ASESINÓ A SU EX PAREJA E HIRIÓ A LA HIJA

Patricia Fretes, psicóloga de 47 años, fue atacada a puñaladas por su expareja. También atacó a la hija y luego intentó quitarse la vida cortándose el cuello. La joven se encuentra fuera de peligro y el femicida está grave.

Una psicóloga fue asesinada esta tarde a puñaladas y su hija resultó herida tras ser atacadas por la ex pareja de la mujer, quien luego intentó suicidarse, en una casa del barrio Villa Verde de Pilar, informaron fuentes policiales. El hecho se registró esta tarde alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Corbeta Belfast al 1600.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 1ª fueron alertados por vecinos que escucharon gritos que provenían de esa casa.

 

Al llegar al lugar, el personal comprobó que la víctima fatal, identificada como Patricia Frete (47), estaba fallecida tras ser asesinada a puñaladas.

Según las fuentes, la hija de la víctima también sufrió cortes en el rostro y en un hombre. En tanto que el agresor, identificado como Miguel Massolo (48), intentó suicidarse con un corte en el cuello con el mismo cuchillo.

La Policía pidió dos ambulancias que trasladaron a la joven de 20 años y al hombre al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados. Las fuentes añadieron que Massolo quedó internado en grave estado y la chica estaba fuera de peligro.

Una vecina le dijo que Patricia “era una persona muy buena y desgraciadamente se encontró con un sinvergüenza”. “En esta cuarentena no sé si nos vamos a morir por el coronavirus o por estos asesinos que andan sueltos”, añadió.
Fuentes de la investigación señalaron que la pareja estaba separada desde hacía un mes pero por la cuarentena, el hombre permanecía en la casa, viviendo en el garaje. “Ellos primero convivían pero después él se mudó a la parte de atrás del predio”, precisó una fuente.
El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

FUENTE: DIARIO PILAR

Continue Reading
Advertisement