Connect with us

LOCALES

Un Bragadense elegido mejor jugador en el campeonato regional del Sur de Australia

Gonzalo Rodríguez, oriundo de Bragado (fue jugador de Bragado Club y de Argentino Juniors en Bs As) se lució en El campeonato Regional y ascendieron a la serie B del Campeonato Australiano.
Y fue elegido mejor jugador del partido
Con dos goles de la final .
Salio campeón con el Sturt Lions de la ciudad de Adelaide, Australia.

ENTREVISTA REALIZADA EL AÑO PASADO AL JUGADOR POR MEDIOS INTERNACIONALES:

“Espero que sea una linda aventura en Australia como ha comenzado”

“La mayor experiencia fue formar parte del Seleccionado Argentino Sub 20 con todas sus figuras y Maradona como D.T.”

GONZALO RODRIGUEZ DESDE AUSTRALIA

Miguel Marchetti Ok: Hola Gonzalo, buenas noches. Desde Australia nos contactamos con un gran jugador que paso por nuestro Fútbol y dejó una marca, es así?  por qué equipos pasaste, acá y en la zona.

Hola Miguel, buenas noches en Argentina, acá estoy arrancando mi día y tomándome unos mates en la rutina matutina. En Argentina jugué solo en cuatro equipos, no quisiera ser injusto con ninguno pero mi corazón siempre será de Bragado club por ser de Bragado y por el sentimiento que tengo hacia él y toda la gente que hace que camine ese maravilloso club. Empecé con Maquinita Palavecino en Agrupación Huracán desde muy chico creo a los 4 y a los 6 me transferí a Bragado club hasta los 12 que hice un año con River Plate ya en Buenos Aires pero no fijo sino yendo a entrenar los miércoles y luego a jugar los domingos, luego de ese año el coordinador se transfirió a Argentinos y allí pase unos muy lindos 7 años y medio desde los 13 a los 21 casi, pasando por las inferiores, reserva y primera. Allí también fui convocado por la selección juvenil sub 20 y parte integrante del plantel campeón de 2010 de primera división, un gran período que recuerdo con mucho cariño. Luego Italia y entre medio un año con mi querido Bragado club, jugando dos Federales B y luego volviendo a Italia.

G.R Italia muy lindo, aprendí muchísimo de táctica y de entrenamiento, el fútbol es muchísimo más táctico y sino entender como funciona el tiempo/espacio es casi imposible hacer diferencia. Primer año jugué poco y luego los siguientes pude afianzar mi juego y creo este año logré hacer una diferencia que me trajo a la Segunda división de Australia. En Italia jugué en Nuorese (Cerdeña), Rieti (Lazio), 2 temporadas en Flaminia Civita Castellana (Lazio), Roccella (Calabria), Vis Artena (Lazio) y Montalto (Lazio), consiguiendo dos promociones con Rieti y Artena y siendo campeón también con Artena. Así que el balance general es muy bueno. Creo que hoy me encuentro en mi mejor momento psicológico, futbolístico y físico. Este año no tuve vacaciones por que terminé en Italia y volé para Australia para seguir jugando con el Sturts Lions Fc 

 

 

Continue Reading
Advertisement