Connect with us

LOCALES

Un camionero Bragadense involucrado en un accidente en ruta 51

Un camión de la empresa La Bragadense que transportaba cereal y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito cerca de las 15 horas en Ruta 51 (ver Video), a tres kilómetros de la planta urbana de Gobernador Ugarte, en sentido a la ciudad de 25 de Mayo.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, el accidente se habría producido cuando un segundo vehículo pesado salía de la localidad veinticinqueña y el camión, que terminó volcando e impactando contra una planta, lo esquivó con una maniobra brusca, quedando su conductor atrapado en el habitáculo.

Como consecuencia de esta acción, este transporte de carga colisionó contra una camioneta que era conducida por una persona oriunda de la ciudad de 25 de Mayo, de apellido Casas, quien posteriormente a su atención en el lugar fue trasladado al Hospital Unzué.

Bomberos Voluntarios de Alberti, de Gobernador Ugarte y de la ciudad de 25 de Mayo, además de efectivos policiales de estas jurisdicciones, trabajaron en el lugar. Cabe destacar que el camionero lesionado, de apellido Sánchez, luego de su rescate fue trasladado al Hospital de Alberti.

La ruta permanecía cortada, debido a que el camión quedó cruzado en la cinta asfáltica donde también había gran cantidad de cereal. El accidente fue en jurisdicción de Alberti, por lo que la investigación es llevada adelante por Policía de la Comisaría Primera de esas ciudad. También participó Policía Vial.

Fuente: Diario La mañana de 25 de Mayo

Continue Reading
Advertisement