seguinos en ...

NACIONALES

Un paseador sufrió muerte súbita y los perros quedaron abandonados en la calle

Los vecinos de la zona se acercaron para cuidar a los perros pero todavía falta encontrar a los dueños legítimos.

Un grupo de perros quedó abandonado este lunes en un edificio en Delgado al 1200, en el barrio porteño de Colegiales, después de que su paseador sufriera muerte súbita.

Roberto estaba encargado de cuidar y pasear a 10 perros, entre propios y ajenos, pero sufrió una descompensación en su casa ubicada en Delgado 1233. Momentos más tarde el hombre murió y los animales que tenía en su hogar a modo de pensionado quedaron abandonados.

El episodio salió a la luz cuando una vecina tocó el timbre de Roberto y no recibió respuesta. Después de un rato llamó a la policía y los efectivos descubrieron que el hombre había fallecido, informó el canal C5N.

Un grupo de vecinos del paseador se ofreció como voluntario para ubicar a los dueños de los perros -Roberto tenía cuatro propios-, algunos de los cuales estaban en destinos disímiles como Bariloche o Alemania.

Pasadas las 18 de este lunes aún quedaba ubicar a los dueños de dos Golden Retriever adultos, explicó Lucía, una vecina de Roberto, quien dio su perfil de Instagram por si acaso alguien reconoce a las mascotas como propias: @LucyAzcuaga.

Después están los cuatro perros de Roberto, que van a necesitar una casa para que no se los lleven”, sintetizó Lucía.

“Logramos sacar a todos los perros y atarlos a la reja, pero la realidad es que la policía está acá y en el momento en que llegue el fiscal y nadie se haga cargo de ellos se los van a llevar”, convino.

Las identificaciones más sencillas fueron las de los animales que tenían chapita con los datos de los dueños.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario