Nuestra Redes Sociales

TECNOLOGIA

Un tiktoker mostró cuánto gasta en un supermercado de Miami: explotaron las redes

Un influencer realizó un gasto semanal y reveló los resultados en las redes sociales.

Un tiktoker mostró cuánto gasta en un supermercado de Miami: explotaron las redesUn tiktoker hizo una compra semanal y la comparación con Argentina hizo estallar las redes.

El tiktoker argentino Nacho (@nachodeviaje) se instaló con su pareja en Miami hace poco tiempo y tomó la decisión de mostrar algunos detalles de lo que es ahora su rutina diaria. Uno de sus videos lo tiene como protagonista realizando las compras en un supermercado, motivo por el cual desató la reacción acalorada de sus seguidores.

El influencer tomó un listado que es la base para cubrir las necesidades de dos personas, con sus gustos y sus artículos personales, para hacer la comparación entre los precios que se manejan allá y en Argentina.

Por el lado de los alimentos, agrupó carne picada, jamón y queso, pollo, albóndigas, frutas y verduras (bananas, cebollas, morrones y brócoli), especias, snacks (una bolsa de papas fritas para las hamburguesas que iba a cocinar con la carne vacuna, así como pan) y aderezos para sándwiches, como mayonesa, mostaza y ketchup. Además, adquirieron productos no perecederos como pastas secas, salsa de tomate, caldos, puré de papa, arroz y leche.

El precio final de la factura de la compra que realizó Nacho hoy supera los ¡$40.000! por lo que despertó una ola de likes y comentarios al respecto. En billete verde, abonó 133 dólares. Cabe destacar que la publicación tiene una semana, por lo que tipo de cambio es el más actual. O similar.

Uno de los cuestionamientos que surgió en la caja de comentarios fue el planteo que comparó cuánto hay que trabajar en ambos países para pagar ese importe por una compra semanal. “¿Y a cuánto equivale en Argentina?”

Finalmente, el tiktoker aclaró que el monto final de la compra varía cada semana, pero no mencionó como causa a la inflación en Estados Unidos, que también se siente por estos tiempos de conflictos bélicos en el mundo, sino a sus elecciones y gustos: no siempre necesitan las mismas cosas y las compras irán variando semanalmente.