seguinos en ...

LOCALES

Una revista sensacionalista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Los medios estadounidenses aportan diferentes versiones sobre el rumor que lanzó la revista In Touch.

¿Lady Gaga (33) está embarazada de Bradley Cooper (44)? Así lo aseguró la revista estadounidense In Touch, aportando datos curiosos sobre el romance entre los protagonistas de la película Nace una estrella.

La separación de Irina Shayk y Cooper terminó de alimentar la idea de un noviazgo, aunque ellos lo niegan. Según la nota, la cantante y el cineasta mantuvieron en secreto su relación al punto de evitar intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

Después de esta información, ninguno de los protagonistas han hablado. La publicación más reciente de ella en Instagram es una foto en la que aparece vestida con los colores de la bandera arcoíris en apoyo al Día del Orgullo.

Otros medios lo desmienten
La revista People y el sitio Entertainment Tonight negaron el embarazo y el romance, e insistieron en que son amigos muy cercanos. Entertainment Tonight, incluso, indicó que el actor está enfocado en su carrera y en la crianza de su hija Lea De Seine.

Hace menos de un mes, además, publicó una nota sobre “Todo lo que hay que saber sobre la amistad de Lady Gaga y Bradley Cooper”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario