Ultimo Momento

Una vecina de ruta 46 lleva 15 años denunciando corridas de motos en la zona

Esta semana fue noticia nacional lo ocurrido con las “picadas” de motos en la ruta 46, que por medio de un pequeño video se puede ver un “accidente, si se lo pueda llamar de esa manera que involucra a varios de nuestros jóvenes, en ese video se ve el momento en que pierden el control y una de las motos golpea a los jóvenes espectadores.

Pero esta situación no es nueva y todos los Bragadenses lo sabemos, son varios los hechos que ocurren por esta práctica ilegal que se realizan en los accesos y en rutas.

Hoy dialogamos con Eugenia Dupuy vecina de la ciudad y quien vivió por 15 años cerca del lugar donde ocurrió en accidente conocido como Chacras de Bragado.

Este lugar alejado del ejido urbano es uno de los elegidos para correr en forma ilegal arriesgando vidas propias y de terceros.

Eugenia nos contó que en varias ocasiones intento alertar a las autoridades, pero como tanto transito como policía comunal no tienen jurisdicción en esa zona no pudieron hacer nada.

“correr de noche sin luces” dijo en una parte de la nota, por otro lado, menciono la responsabilidad de los padres y el poco valor que los jóvenes le dan a la vida.

 

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la nena. Se comprobaron …

Déjanos tu comentario