Connect with us

POLICIALES

Villa Gesell: encontraron muerta a una mujer y detuvieron a su pareja

El deceso ocurrió el viernes pasado. La mujer había denunciado al hombre por violencia de género en varias oportunidades pero aún convivían.

Villa Gesell: encontraron muerta a una mujer y detuvieron a su parejaViolencia de género: una mujer apareció muerta tras denunciar a su pareja

Un hombre de Villa Gesell quedó detenido en conexión con la muerte de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado por la policía en su casa el viernes pasado. Había varias denuncias por violencia de género en su contra, afirmaron allegados a la mujer.

Augusto Padro Fiorentino, de 54 años, es investigado por la muerte de Sandra Pastori, de 45, que murió por un “paro cardiorrespiratorio no traumático” el viernes pasado, según pudieron determinar los forenses a través de una autopsia.

El cuerpo de Pastori estaba en su propia cama en la casa que compartía con Fiorentino en el Paseo 127 bis y la avenida 21, Villa Gesell, y de inmediato fue trasladado a una morgue judicial, informaron fuentes policiales y judiciales.

Efectivos policiales se acercaron a la casa de Pastori y Fiorentino por una llamada al 911, y luego de que se descubriera el evento la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, le tomó declaración a familiares y allegados a la mujer.

Así salió a la luz que Pastori había denunciado por violencia de género a Fiorentino en varias oportunidades, y en la autopsia se notó la presencia de algunos hematomas de vieja data en su cuerpo.

Fiorentino quedó alojado en la comisaría cuarta de Villa Gesell, acusado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” y será indagado este martes.

La entrada Villa Gesell: encontraron muerta a una mujer y detuvieron a su pareja se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario