seguinos en ...

POLICIALES

Violento incidente vial en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 288, en el límite de los partidos de 9 de Julio y Carlos Casares

Un llamado al servicio de Emergencias “911”, ayer a las 17.20, daba cuenta de un violento incidente vial en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 288, en el límite de los partidos de 9 de Julio y Carlos Casares, entre un camión Mercedes Benz, modelo 2035, dominio MHG-261, con acoplado dominio LLW-601, perteneciente a una empresa de la ciudad de Chivilcoy, Vydam S.R.L., proveniente de la Provincia de Río Negro, cargado de yeso, con destino final Campana; conducido por Mauricio Guarizola, de 35 años, oriundo de Chivilcoy; el cual colisionó frontalmente con un VW Gol, dominio FCW-870, que se desplazaba de 9 de Julio hacia Carlos Casares, ocupado por Susana Carlota Amengual (51 años) y Ana María Soto (72 años), vecinas de la ciudad de Carlos Casares.

Según indicó el Jefe de Bomberos, Comandante Néstor Márquez, “el vehículo de menor porte en plena curva se habría desviado hacia la mano del camión, quien nada pudo hacer para evitar el impacto. El chofer fue trasladado en una ambulancia del Hospital Julio de Vedia al nosocomio para su atención, en tanto que las dos personas de sexo femenino fallecieron y quedaron atrapadas dentro del habitáculo”.

Se instruyen actuaciones caratuladas “doble homicidio culposo” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Intervino Policía Vial y del Destacamento de French, además de Bomberos y Defensa Civil. Luego se hicieron presentes en el lugar, un Perito de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dra. Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

 

FUENTE: La Trocha Digital

Continue Reading