seguinos en ...

NACIONALES

“VOS TRABAJAS PARA MI, YO TE PAGO EL SUELDO, HACÉ LO QUE YO TE DIGO PORQUE SOS MI EMPLEADO” así le hablò uno de los rugbiers a un guardiacarcel

Una «Play» y aire acondicionado: los insólitos reclamos de los rugbiers a los carceleros de Dolores

Los diez jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa reclamaron comodidades y, lógico, terminaron en un conflicto con los guardiacárceles.

Los rugbiers detenidos y acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, de 19 años, en el penal de Dolores tienen una convivencia complicada con el resto de los reclusos y hasta con los guardiacárceles. Ahora se supo que hicieron pedidos poco usuales.

Los jóvenes pidieron una consola de videojuegos PlayStation 4 y un aire acondicionado portatil para sortear el calor que hace en la cárcel, según reveló la periodista Sandra Borghi en Canal Trece.

Uno de los rugbiers le habría dicho a un guardiacárcel: «Vos trabajás para mí, yo te pago el sueldo. Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de m. en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar».

En tanto, en otro audio que sería de los trabajadores del penal afirmaron «Les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron, les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que están con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas».

Continue Reading
Advertisement