Nuestra Redes Sociales

NACIONALES

Vuelve el frío a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Luego de este «veranito» vuelven las marcas térmicas bajas a la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Vuelve el frío a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que vuelven las bajas temperaturas para la zona de la Ciudad y el Gran Buenos Aires a partir de este miércoles 28 de septiembre de 2022: el frío sigue sin irse.

En los últimos días la zona del AMBA tuvo días más parecidos al verano que a la primavera, como este martes que las máximas alcanzaron en algunas zonas los 27 grados.

La zona del AMBA tendrá este miércoles otra vez temperaturas mínimas muy bajas, llegando en algunas partes a los 5 grados, mientras que en la Capital Federal y sus alrededores estará en los 6/7 grados.

La marca máxima en la jornada de mañana será de 20 grados. Ya en la noche del martes comenzó a sentirse el fresco por el fuerte viento del sector este.

El jueves 29 de septiembre las marcas térmicas serán similares y recién vuelven a subir las temperaturas a partir de la semana que viene, con máximas superiores a los 23 grados.