Ultimo Momento

Vuelve Harry Potter: los libros serán adaptados en una serie

Cada libro de J.K. Rowling será adaptado de forma «auténtica» como una temporada.

Vuelve Harry Potter: los libros serán adaptados en una serie

Este miércoles Warner Bros. Discovery presentó la transformación de su plataforma de streaming HBO Max en solo «Max», junto a una ampliación de contenido. Entre estos anuncios, uno de los más fuertes fue la confirmación de que los libros de Harry Potter serán readaptados cómo una serie.

«Las historias de cada libro de Harry Potter escrito por J.K. Rowling se convertirán en una serie que durará una década y será producida con el mismo amor y producción épica por la que se la conoce a esta franquicia», explicó el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, que agregó: «La serie contará con un nuevo elenco para liderar a la nueva generación de fanáticos, detalles fantásticos, los amados personajes y las dramáticas locaciones que los fans de Harry Potter han amado durante 25 años».

Daniel Radcliffe de «Harry Potter» sufre dispraxia.

En ese sentido, describieron que «cada temporada será auténtica a los libros originales y traerán a Harry Potter y sus increíbles aventuras a nuevas audiencias alrededor del mundo». «Las clásicas y amadas películas originales se mantendrán en el núcleo de la franquicia y podrán ser vistas por todos», cerró Zaslav.

«El compromiso de Max para preservar la integridad de mis libros es muy importante para mi y estoy ansiosa de ser parte de esta nueva adaptación», aseguró la creadora del Mundo Mágico y destacó que permitirá «un grado de profundidad y detalle solo posible en el formato de una serie de televisión». Rowling ha sido protagonista de muchos titulares los últimos años por sus dichos transfobicos y financiamiento a organizaciones que discriminan a miembros de esa comunidad.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario