Nuestra Redes Sociales

TECNOLOGIA

WhatsApp lanza una nueva función: cómo serán las encuestas en la app

La nueva característica de WhatsApp está en desarrollo, pero se filtraron las primeras fotos.

WhatsApp lanza una nueva función: cómo serán las encuestas en la app

Los detectives de WhatsApp en WABetaInfo, que analizan regularmente la aplicación para ver los próximos cambios, revelaron fotos de una nueva función de la app que va a dejar a todos maravillados. Se trata de la posibilidad de hacer una encuesta en los chats grupales.

Pese a que las nueva característica está en desarrollo y se encuentra en secreto, pero las primeras fotos se han filtrado en línea.La función parece permitirle crear encuestas para chats grupales.

Las encuestas de WhatsApp permitirá interrogar rápidamente a sus amigos sobre sus opiniones en chats grupales. Esta característica en particular todavía está «en desarrollo» en iOS para iPhone, lo que significa que los usuarios no la están probando activamente.

«Como puede ver en esta captura de pantalla, finalmente descubrimos la interfaz al enviar una encuesta», dijo WABetaInfo..

Eventualmente, es probable que pase por la versión beta de WhatsApp, una versión de prueba de la aplicación donde los usuarios entusiastas pueden probar los cambios.

Y si tiene éxito, la herramienta de encuestas de WhatsApp eventualmente se lanzará al mundo.